Marianao News Subscriure RSS




Luis Enrique: "Gijón es mi casa, pero manda el trabajo"


Luis Enrique Martínez, entrenador del Barce lona, reconoció este martes que la visita al estadio de El Molinón para enfrentarse a su primer club como jugador, el Sporting de Gijón, supondrá un partido especial para él, aunque destacó que su “obligación” es buscar los tres puntos qu e servirían para “separarnos un poco de nuestros rivales directos” en la pelea por la Liga.


Financiados en parte por el Ejército de EE UU, los científicos han demostrado que, mediante el uso de la impresión 3D, "es posible hacer tejido funcional, vasularizado, en estructuras lo suficientemente grandes para aplicaciones clínicas en humanos".





“Me considero gijonés al mil por mil, pero soy el entrenador del Barça y el objetivo es el de siempre, ganar. El escenario significa mucho para mí: es mi casa, pero manda el trabajo”, apuntó el técnico gijonés del Barça, en vísperas de su primera visita a Gijón como entrenador, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo ni como técnico del Barcelona B ni de la Roma ni del Celta..